jueves, 10 de diciembre de 2009

La vie en bleu, pas en rose

Si, otra vez me encunetro sobre esta silla. Y pido disculpas por los anteriores errores y los sucesivos que acontecerán. Aunque estoy aqui relatandole a mi amiga Tete cada cosa que escribo, no me creo Carrie Bradshaw ni mucho menos. Sólo espero una respuesta afirmativa de todo lo que haga. Tras ``spend´´ una noche con algunos amigos del Cole en Iron, creo que estoy preparado. Esperemos que ningun Guardia Civil se deje caer por aqui, si no estamos jodidos....Al entrar por la puerta lo primero que encontre fue una larga tira de postits con una especial y cariñosa dedicatoria de la teta,además de una demacrada Macarena finalizando por fin su tarea. La arquitectura, por mucho que os pese, es un tema efímero y calculado. No todo es matemática, mi carrera, por ejemplo, es algo difuso y espontaneo, como el texto que me dispongo a escribir. Hoy en el spotify suena sorry seems to be the hardest word. Aunquhe esto me recuerda a Ruth Lorenzo, la versión del programa es mucho mejor. Mañana será nuestra primera fiesta como novatos, ya que unos personajillos nos jodieron la anterior. Todos con ganas esperamos la celebración. A las 8 de la tarde se pinchara el primer barril, y esperamos no encontrar, tanto Tete como yo, una sorpresa como la que el Calos se acaba de encontrar frente a su puerta. Si, es una potada de las guapas. Aunque el sol intente transofrmar drasticamente el color de nuestras vidas, la oscuridad de la hopocresia siepre achicara dichos rayos, y aunque creais que me las doy de sofista estais muy pero que muy equivocados. Además el Alemán del País de Nunca Jamás hablado por varios habitantes, entre ellos Amy Mcdondald, es algo raro, su acento es demasiado inteligible. Nosotros parlantes de un idioma poco novedoso y descendiente de una lengua tan petarda como el latin, no comprender nada de lo que ellos decir. Si lo habreis comprobado y contrastado, estoy algo contento. Como los madrileños dicen, Mazo moco. 1 beso para amy, tete y mi por supuesto querido tutu rosa.

1 comentario:

  1. TE AMO MUCHO PEPÓN.

    FAN INCONDICIONAL DE ESTE BLOG
    Y DE TODO LO VERTIDO EN ÉL.

    GRAAANDE EN PALABRAS Y EN PERSONA.

    ResponderEliminar